Hacia rutas salvajes - Into the wild  

Posted by: Laly in ,


Quería recomendar esta película dirigida y guionada por Sean Penn. Basada en el best seller de Jon Krakauer, sobre hechos reales. Narra los últimos dos años de vida de Christopher McCandles, un joven de 24 años que tras graduarse en la Universidad Emory de Atlanta y donar a Oxfam los 24000 dólares que tenía para estudiar derecho, decidió renunciar a todas las comodidades de la vida moderna y emprender un viaje que lo llevaría al monte McKinley, en Alaska.

Sobre esta película seguro esta el grupo que opina que chris es una especie de tarado, otro grupo dentro de los que me incluyo sentimos una especie de admiración por este chico que se animo a dejar todo y desaparecer.


La película es muy linda visualmente, tiene reflexiones interesantes para pensar, una que me quedo grabada es cuando casi al final del viaje después de dos años solo se da cuanta que la felicidad es completa cuando se comparte.

Y por ultimo la música es hermosa! La escucho en mi mp3 caminando por la calle y me hace sentir que viajo lejos de este nido de autos. Ojala la disfruten completamente hecha por Eddie Vedder. Descargar CD aca.


Mati creo saber en que grupo vas a estar, mirala y viaja!

This entry was posted on martes, noviembre 11, 2008 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

1 comentarios

Muy buena pelicula!! Gracias por la musica!!

Publicar un comentario


Visitan La Luna y Las Hormigas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis