Ser feliz no cuesta nada!  

Posted by: Laly in


La felicidad es una emoción resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico. La estimulación del ego por parte de este sistema, nos dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada. Ello fomentará respuestas nutridas desde el inconsciente, que nuestro consciente adaptará a los límites del medio. De esta forma se propicia o aplaza ese estado anímico. Si no se logra integrar la información de forma óptima, el resultado será una polarización a la espera de ser integrada en una solución que cancele la carga. Esta es la definición de Wikipedia.

Yo creo que mas allá de conecciones neurales y sistemas limbicos, inconscientes, concientes y que se yo, la felicidad es un estado emocional al que se puede acceder con solo quererlo, cada uno vive la realidad que construye y con la felicidad pasa lo mismo. Todo depende de nuestro interior, ser feliz depende de ser quienes somos. Tener la posibilidad de ver y apreciar las pequeñas cosas a nuestro alrededor, tener la conciencia de estar vivos, son motivos suficientes para ser feliz.
Así que a proponérselo! Ser felices solo depende de nosostros!

This entry was posted on sábado, noviembre 08, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

1 comentarios

Sera asi como tu dices? aveces creo que si, pero otras simplemente la vida nos lleva por caminos donde se hace dificil conseguirlo. Sigue asi Laly.

Publicar un comentario


Visitan La Luna y Las Hormigas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis