Infinitas posibilidades  

Posted by: Laly in ,

Por tener conciencia (percepción inteligente de nosotros mismos y de nuestro campo de acción) y voluntad (capacidad de proponernos objetivos y de realizarlos) los seres humanos tenemos infinitas posibilidades.


Es mas fácil decir que no puedo, pero una vez que tomo conciencia que quizás no estoy en el camino que quiero... comienza el camino.
Quizás me estoy desviando de quien soy, haciendo las cosas porque hay que hacerlas... entonces voy mal. Sin desatender mis obligaciones tengo que tomar las riendas de mi vida, porque puedo y debo. Descubrirme, encontrarme, dominar mis miedos. Tengo infinitas posibilidades!

This entry was posted on miércoles, marzo 04, 2009 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

3 comentarios

Dominar los temores y afrontar los retos... difícil en ocasiones, pero a la larga enfrentar y dominar los miedos... nos traerá grandes alegrías...


Besos!

Como siempre que entro a tu blog, me llena de paz. Me encanta las imágenes.

Es tan cierto lo que piensas sobre tomar las riendas de su propia vida. En más de una oportunidad, el miedo me paralizó y me dí cuenta que así quedaría siempre en el mismo lugar. Disconforme.
Es una lucha de cada día, afrontar y tomar riesgos, pero mejor que permancer inmovil.

besos

Hola Laly pasaba x acá para contarte que agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores

Besos!

Publicar un comentario


Visitan La Luna y Las Hormigas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis