Heathcliff - Cumbres Borrascosas  

Posted by: Laly in ,

- ¡Ojala despierte entre tormentos! – rugió con terrible vehemencia, pateando y gimiendo, victima de una crisis fulminante de insuperable pasión - ¡Ha mentido hasta el fin! ¿Dónde está? ¡Allí, no… en el cielo, no! ¡No se ha extinguido! ¿Dónde está? ¡Ah! Dijiste que no te importaban mis sufrimientos… pues yo voy a rezar una oración… a rezarla hasta que la lengua se me embote: ¡Catalina Earnshaw, ojala no halles descanso mientras yo viva! ¡Dijiste que te había matado! ¡Ódiame entonces! Las sombras de las victimas persiguen a sus asesinos, dicen; y yo lo creo. Ya se que hay fantasmas que yerran por el mundo. ¡Quédate siempre conmigo… toma cualquier forma… vuélveme loco, pero no me abandones en este abismo en el que no puedo hallarte! ¡Mi Dios! ¡Es increíble! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!

Pegó con la cabeza en el nudoso tronco; luego alzando los ojos se puso a rugir, no como un hombre sino como una fiera herida de muerte a cuchilladas y con venablos.

Cumbres Borrascosas - Emily Brontë

This entry was posted on viernes, mayo 29, 2009 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

2 comentarios

Paaaaa!!!! como locaaa te dejo Wuthering Heights jaja!

Muy lindo el blog, como siempre, y muchas cosas interesantes.

Besos

Hola, es muy lindo tu blog...
Lleguè aqui buscando información , ya que hace dos semanas me diagnosticaron Lupus Eritematoso, y no se que hacer... no se donde buscar... no se nada acerca de esto y tengo muchas dudas...
Espero encontrar respuestas en las personas que tambien lo viven... un saludo muy afectuoso desde Mèxico... KLaudya

Publicar un comentario


Visitan La Luna y Las Hormigas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis