Cafh  

Posted by: Laly in


Los miembros de Cafh buscamos nuestra liberación interior, la participación consciente con la humanidad y la unión con lo divino.
Nos reunimos regularmente en pequeños grupos para estudiar, meditar y compartir ideas con la intención de vivir más conscientemente y así mejorar la calidad de vida, la propia y la de las comunidades en donde vivimos.
Los miembros de Cafh tratamos de alcanzar estos objetivos siguiendo un método de vida. Este incluye ejercicios de meditación, cursos de estudio y técnicas de diálogo. Que nos ayudan a incrementar el conocimiento de nosotros mismos , y a expandir nuestra capacidad para amar, participar , y responder constructivamente a las situaciones de nuestras vidas.
Valoramos nuestro método de vida porque es de aplicación individual y adaptable para hombres y mujeres cualesquiera sean sus ocupaciones, religiones o creencias.

This entry was posted on jueves, octubre 09, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario

Visitan La Luna y Las Hormigas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis