Por que a mi?  

Posted by: Laly in

Fue lo primero que me pregunte: ¿por que a mi?
Supongo que muchos, por no decir todos, los que tenemos enfermedades crónicas pensamos por que a mi? en el momento del diagnostico, y cientos de veces después de ese día. Es muy fácil caer en la autocompasión cada vez que me doy cuenta que no puedo hacer lo mismo que los demás, cada vez que el cuerpo demanda atención, cada vez que vuelve el dolor.
Ahora propongo pensar una respuesta, no quedarme en la pregunta. Pensar, ¿que es lo que tengo que aprender de todo esto? ¿que es lo que puedo enseñar con todo esto? ¿que fortalezas descubro gracias a esto? Intentar que el dolor no me supere y quizás descubrir que esto era lo que necesitaba para tomar conciencia de que estoy viva! hoy! no mañana, ni ayer, hoy!

This entry was posted on jueves, octubre 09, 2008 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

3 comentarios

Hola Laly, cuanta razón tienes. La fortaleza es nuestra aliada, aunque algunas veces parece que se aleje. Un beso,
Carme

Real laly,muy real.
Aún no lo he visto todo,pero me gusta lo que veo.
Amiga hay un libro que refleja muy bién eso que dices.Se llama LA ENFERMEDAD COMO CAMINO y realmente viene a decir eso mismo,el como de alguna manera nos ayuda nuestra enfermedad.
Un abrazo y mucha fuerza

Es exacto lo que yo pienso... qué debo aprender de esto??... Gracias por ese comentario que me hace sentir que alguien puede comprender como me siento... un beso desde sinaloa, méxico!

Publicar un comentario

Visitan La Luna y Las Hormigas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis